15 marzo 2007

anciana fue violada por su hijo

[Cartagena] Un estremecedor caso de abuso sexual quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de Cartagena. Esto, luego de que un obrero concurriera hasta la Segunda Comisaría de Carabineros para denunciar que su anciana madre había sido violada por un hijastro.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el denunciante, el dramático hecho habría ocurrido el 29 de agosto de 2001, pero nadie se había atrevido a revelarlo por temor a represalias de parte del victimario, un tipo agresivo y drogadicto que mantiene amenazada a toda la familia.
Ese día de 2001 el obrero identificado con las iniciales F.A.V.Y., de 48 años y domiciliado en la capital, viajó a Cartagena para visitar a su madre, una mujer de avanzada edad. Ahí se enteró que ésta permanecía internada en el hospital Claudio Vicuña, ya que en horas de la madrugada de ese día había sido violada por el sujeto al que había criado, quien aparentemente tendría sus facultades mentales perturbadas.
La víctima nunca quiso contar lo sucedido a la policía pues se encontraba amenazada de muerte por su victimario. Actualmente, la longeva mujer está afectada por una severa depresión y crisis de pánico, derivadas del salvaje ataque sexual.
Los antecedentes quedaron a disposición del Primer Juzgado del Crimen, que ahora iniciará las diligencias para establecer las circunstancias y las responsabilidades del supuesto agresor.
[15 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: