06 marzo 2007

asaltó minimarket con machete

[San Antonio] Solitario delincuente asaltó minimarket con machete. Minutos de pánico y terror vivió una comerciante del sector alto de Barrancas que se transformó en la víctima de un violento delincuente que irrumpió a plena luz del día en su local.
El hecho se produjo pasadas las 17 horas, cuando la mujer, identificada con las iniciales M.A.C.G., de 34 años, atendía un minimarket ubicado en la villa Miramar.
En momentos en que el local se encontraba sin clientes, ingresó un desconocido de aproximadamente 45 años, quien extrajo de entre sus vestimentas un machete de más de 40 centímetros. Aparentemente bajo los efectos de una droga y a rostro descubierto, el sujeto intimidó a la trabajadora, exigiéndole la entrega inmediata de todo el dinero que había en el negocio. Le dijo que si no lo hacía, la degollaría con la gigantesca arma blanca.
Ante el estado de shock en que quedó la mujer, el individuo accedió rápidamente al sector de la caja, desde donde sacó 50 mil pesos en monedas y billetes, dinero correspondiente a la recaudación del día.
Con el botín en su poder, se dio a la fuga sin dejar rastros sobre su paradero. Tras recibir la denuncia, funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio realizaron intensos patrullajes por la parte alta de Barrancas, sin que estos arrojaran resultados hasta el término de esta edición.
[Carlos Rodríguez Ilabaca]
[6 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: