06 marzo 2007

asaltados en un club

[Iquique] Un dramático final tuvo la despedida de las vacaciones que realizaban tres estudiantes la madrugada de ayer, ya que mientras los amigos brindaban con un par de copas al interior del pub restaurante ‘Papagallo', recibieron una paliza y fueron víctimas de un asalto por parte de desconocidos que se encontraban también en calidad de comensales en el local nocturno.
El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada en momentos que C.B.H (20), J.L.S.P (23) y J.A.R.H (21) observaban como dos parejas que estaban sentados en una mesa contigua se enfrascaron primero en una fuerte discusión y luego a golpes de pies y puños.
Los tres jóvenes, sorprendidos, pasaron luego a ser protagonistas del hecho, ya que las dos parejas que estaban peleando decidieron dejar de lado su riña y atacar a los estudiantes. Producto de aquello la joven C.B.H quedó con una fractura nasal producto de golpes de puños en su rostro, mientras que J.L.S.P. recibió un botellazo en su cabeza que le dejó una herida abierta y J.A.R.H fue atacado con puñetazos en su cara que le provocaron moretones en un ojo.
Pese al violento ataque y que a esa hora el local nocturno se encontraba con un numeroso número de clientes, nadie acudió en ayuda de los heridos, ni siquiera el personal del pub.
Luego del ataque los agresores sacaron una cámara digital y una cartera de propiedad de C.B.H, huyendo luego en dirección hacia Playa Brava.
Carabineros, tras el llamado de las víctimas, dieron con los antisociales y los detuvieron, recuperando parte de los sustraído.
Los jóvenes agredidos, en conversación con La Estrella, no descartaron realizar una demanda contra el pub ‘Papagallo'.
[6 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: