12 marzo 2007

asaltan tienda por tercera vez

[San Antonio] Parece chiste: roban por tercera vez en local de computación. Calcados fueron los tres robos que la madrugada del miércoles, viernes y domingo recién pasados sufrió el local de computación ‘Cibertec', ubicado a dos cuadras de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, en pleno corazón de Barrancas.
En el último de los robos perpetrados noche por medio, los ladrones otra vez rompieron un portón ubicado en calle 3 Sur, que da a un terreno emplazado detrás del local Cibertec, que está en la esquina de Barros Luco y 3 Sur.
Una vez allí y luego de burlar el sistema de seguridad del local, los hampones ingresaron al inmueble para sustraer, esta vez, alrededor de 300 mil pesos en especies, todas artículos de computación.
La historia se repitió. Denuncia, carabineros al lugar, verificación del delito, una que otra pericia y de los delincuentes nada de nada.
El propietario del local ya no quiere ni hablar con la prensa y pese a que le colocó una gruesa protección de acero a la puerta principal, los hampones igual se las ingeniaron para perpetrar un tercer robo, en menos de seis días. (R.S.)
[12 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: