31 marzo 2007

audaz asalto en décima región

[Río Negro, Llanquihue] Delincuentes roban $ 14 millones en audaz asalto en Décima Región. Con un botín de 14 millones de pesos en dinero efectivo huyen dos sujetos que anoche asaltaron las dependencias de la empresa de cultivo de papas situada en el sector rural de Corte Alto, comuna de Purranque.
Así lo confirmó el Ministerio Público, que inició una investigación sobre los hechos, en la que trabajan ambas policías bajo las ordenes del fiscal adjunto de Río Negro, Jaime Aguayo.
El atraco afectó a las dependencias mientras dos funcionarios administrativos se encontraban en su interior. Los sujetos, encapuchados y premunidos de armas de fuego cortas amenazaron a los trabajadores, apoderándose del dinero de recaudación que se encontraba al interior de la oficina.
Posteriormente, los delincuentes obligaron a los trabajadores a acompañarles hasta la carretera, donde los asaltantes abordaron un furgón, el cuál apareció esta mañana en la ciudad de Llanquihue, siendo sometido a diversos peritajes.
Ambas policías no descartaron que los sujetos manejaran importante información respecto de los movimientos de la empresa, debido a que las oficinas se ubican en una zona bastante oculta, a lo que se suma que la cultivadora de papas en la zona rural no suele manejar altas sumas de dinero en las dependencias.
[Juan Rafael Maldonado]
[31 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: