15 marzo 2007

baleo en puerta de liceo

[Antofagasta] Baleo terminó con un herido grave en las afueras de Liceo. Un herido de carácter grave dejó un baleo registrado en calle Pedro Gamboni, sector sur de Antofagasta. El hecho lo protagonizaron dos sujetos, quienes se trenzaron a golpes al parecer por un problema sentimental frente a un establecimiento educacional.
C.N.S. de 19 años, había ido hasta esta dirección a buscar presuntamente a un escolar, con quien mantendría rencillas personales. Sin embargo, en el lugar fue interceptado por el tío del estudiante, individualizado con las iniciales J.V.N. de 22 años.

Lesiones
El sujeto mantenía en su poder una pistola de 9 milímetros a fogueo, con la cual disparó a quemarropa en contra del universitario.
La poca distancia con que impactaron los perdigones hicieron que el joven terminara con lesiones en su rostro y cabeza.
El tiroteo causó gran conmoción entre los escolares que a esa hora salían desde el Liceo Andrés Sabella. Este hecho alertó a una unidad de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, que a esa hora hacía labor de patrullaje por la zona.

Formalizados
Ambos sujetos fueron inmovilizados y trasladados hasta el Hospital Regional debido a las lesiones con las que contaban. Además quedaron a disposición del Tribunal, quien los formalizó por lesiones graves e infracción a la ley de armas.
[15 de marzo de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: