08 marzo 2007

cae por asesinato de dos ancianas

[Loncoche] Policía detiene a implicados en el asesinato de dos ancianas. La Brigada de Homicidios de Temuco detuvo a los dos implicados en el asesinato de M.S. (91) y E.V. de 83 años. Los detenidos corresponden a la bisnieta de la mayor de las víctimas y su pareja, quien en marzo de 2005 entró al hogar de las ancianas, ubicado en la comuna de Loncoche, para robar.
El imputado, al ser sorprendido, golpeó a las mujeres, dándoles muerte, y posteriormente incendió el lugar con la intención de borrar la evidencia de su participación.
Luego de dos años de ardua labor policial, se logró dar con el paradero de J.F. en la Región Metropolitana. Al día siguiente, funcionarios policiales aprehendieron a la bisnieta de M.S. en Villarrica.
En Marzo de 2005, el imputado entró al domicilio de las ancianas por medio de una ventana, previamente entreabierta para ese fin.
Al ser reconocido por una de las abuelitas, el joven utilizó un atizador de fuego para darles muerte. Más tarde incendió la residencia, con la intención de borras sus huellas, no sin antes retirar un botín de $90.000.
[8 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: