29 marzo 2007

confesó homicida de cañetina

[Cañete] Confeso está autor del asesinato de cañetina. Crimen ocurrió en el Fuerte Tucapel. Tras 48 horas de arduas diligencias, un equipo multidisciplinario de la Policía de Investigaciones, ayer, logró detener a J.A.A.Z, principal sospechoso del macabro homicidio ocurrido en el Fuerte Tucapel, en la comuna de Cañete.

Estuvieron Bebiendo
A este sujeto de 35 años, se le imputa el asesinato de Lily Marisol Llanquileo Antipil, de 38 años, quien apareció muerta la mañana del lunes, semidesnuda y con su cara destrozada.
El jefe de la Brigada Investigadora del Crimen (Bicrim) de Lebu, subprefecto Héctor León, señaló que por petición del fiscal a cargo de la investigación, Luis Morales Palacios, realizaron los peritajes respectivos, con el fin de encontrar a los responsables del escabroso acto.
Fue así como gracias a los antecedentes recopilados, se logró capturar en su lugar de trabajo al individuo, quien confesó ser el autor material del asesinato.
"No tenían una relación sentimental. Aunque la noche del delito, estuvieron bebiendo juntos", dijo.

Conmoción
El crimen consternó a toda la comunidad cañetina, no sólo por la inusitada violencia y crueldad con que se ejecutaron los hechos, sino también, porque sucedió en uno de los lugares históricos de la ciudad.
Recordemos que el cadáver de esta mesera fue encontrado por un jardinero que, al remover unas rocas que estaban amontonadas, visualizó el cuerpo de una mujer sin vida, en un gran charco de sangre.
Su ropa había sido rasgada y su rostro quedó totalmente desfigurado, debido a la numerosa cantidad de golpes que recibió. En cuanto a la violación de la cual habría sido víctima, ésta aún no ha sido confirmada por el fiscal.
[29 de marzo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: