23 marzo 2007

desaparece otro niño calameño

[Calama] El menor salió a comprar a las 13.30 horas y jamás regresó a su hogar. Una intensa búsqueda está desarrollando personal de Carabineros para dar con el paradero de un menor de 13 años que desapareció misteriosamente el martes 20 de marzo, a eso de las 13.30 horas.
El niño, identificado como Rodrigo Arturo Adaros Soloaga, salió de su inmueble en el Pasaje El Cobre con la finalidad de realizar unas compras, sin embargo, no regresó a su hogar.
Debido a que las horas transcurrían y la familia no tenía ningún rastro de su paradero, optaron por ir al cuartel policial y estampar una denuncia por presunta desgracia. Rápidamente la información fue entregada a todas las unidades pertenecientes a la Primera Comisaría para que iniciaran la búsqueda.
Sin embargo, hasta ayer no se conocía ningún antecedentes sobre el paradero del niño y la policía uniformada se mantenía recopilando cualquier tipo de antecedente que pudiera determinar qué sucedió con él.
Al respecto, el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Calama, capitán Carlos Aguila, explicó que se dispuso un carro con funcionarios para que trabajen principalmente en la búsqueda del extraviado, pero que, lamentablemente, las labores no han dado resultados positivos .
El oficial agregó que continuarán recorriendo todos los sectores de la ciudad hasta determinar la ubicación de Rodrigo Adaros.
Cabe mencionar que al momento de desaparecer, el menor vestía pantalón corto, polera azul y zapatillas azules con medias blancas. Además presenta tez morena y pelo corto.
El capitán Carlos Aguila llamó a los calameños que tengan cualquier antecedente sobre su paradero, a contactarse de inmediato con los organismos policiales o al teléfono 133.
Cabe mencionar que la desaparición de Rodrigo se suma a la de Daniela Trigo Pizarro, otra niña de 14 años que desapareció el 12 de enero de este año y de quien hasta el momento no se tiene ningún antecedente.
[23 de marzo de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: