31 marzo 2007

dos heridos a bala en ajuste

[Norte Hospital, Iquique] Dos sujetos conocidos como ‘El Marcota' y ‘El Goyo' eran intensamente buscados anoche por carabineros. Los sujetos son acusado de herir a bala a dos individuos en un confuso accidente.
El hecho ocurrió pasadas las 21.30 horas en el sector de Norte Hospital, específicamente en el pasaje Prat Condell, cuando por razones que se investigan vecinos sintieron una intensa balacera.
Luego se sintieron gritos pidiendo ayuda, por lo que los pobladores al salir a la calle encontraron a dos sujetos que estaban en el piso con evidencia de haber sido heridos a bala. Por ello, de inmediato llamaron a carabineros que llegaron a los pocos minutos al lugar, así como también ambulancias, en las que fueron trasladados los lesionados al centro asistencial.
Los heridos fueron identificados Juan Miguel Fuentes Fernández, de 23 años, quien habría recibido un balazo en una de sus piernas, y Cristián Manuel Reyes Uribe de 31 años, quien habría sido alcanzado por un proyectil en el abdomen.
Ambos sujetos hasta el cierre de esta edición habían sido ingresados a pabellón con el objetivo de ser intervenidos.
En el sector de inmediato se desarrolló un amplio operativo policial para dar con el paradero de los delincuentes, quienes según informaciones preliminares, se habrían escondido en el Cementerio Nº 1.
Según se conoció, ‘El Marcota', quien tiene rasgos orientales y pelo de color negro, según los testigos del hecho, vestía ropa oscura, mientras que ‘El Goyo', quien es rubio y de pelo largo y crespo usaba, jeans azules y un polerón blanco.
Asimismo, se conoció que mientras los heridos eran atendidos, a uno de ellos se les encontró entre los calcetines una suma de 80 mil pesos, por lo que no se descarta que los hechos se hayan producido por un ajuste de cuestan relacionado con el tráfico de drogas.
[31 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: