02 marzo 2007

en prisión asaltante de bencineras

[Santiago] Formalizado por robo quedó diseñador imputado de asaltos. En prisión preventiva y formalizado por robo con intimidación quedó el diseñador gráfico Danco Arroyo Domínguez, de 28 años, imputado de perpetrar asaltos a bencineras en el sector sur de la capital.
Así lo resolvió el 11 Juzgado de Garantía de Santiago, el que fijó en 90 días el plazo de investigación.
El profesional era requerido desde hacía semanas por la justicia y hoy en la mañana fue arrestado por personal de la 39 Comisaría El Bosque.
De acuerdo a los antecedentes, el diseñador fue delatado por un socio de fechorías, Víctor Gallegos, quien está actualmente preso por robo armado a distintas bencineras. Este lo calificó como el cabecilla del grupo.
Su abogado defensor, Luis Pacull, sostuvo que lo involucraron y que fue secuestrado por los maleantes para intervenir en al menos uno de los atracos. Entre tanto, el fiscal Pedro Orthusteguy aseguró que sería el articulador de la banda.
Cabe resaltar que los efectivos policiales indagan su participación en el asalto a una gasolinera ocurrido el 19 de mayo, donde uno de los empleados recibió tres impactos de bala.
Arroyo quedó recluido en la ex Penintenciaría, mientras se establece fehacientemente su responsabilidad en los delitos.
[2 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: