20 marzo 2007

en prisión peligrosa banda

[Lo Espejo, Santiago] En prisión preventiva quedó peligrosa banda delictual. En prisión preventiva se encuentra una banda delictual que cayó ayer en la comuna de Lo Espejo y que poseía un nutrido prontuario policial.
Los 3 integrantes de esta agrupación delictual fueron capturados por personal policial de la Undécima Comisaría de Lo Espejo luego que un llamado anónimo al Plan Cuadrante de Carabineros denunciara la presencia de estos sujetos al interior de un taxi.
Los uniformados concurrieron al lugar en donde estaba ubicado este vehículo de locomoción pública en el que detectaron actitudes sospechosas de sus ocupantes, por lo que procedieron a realizar el respectivo control policial.
Al corroborar sus identidades, se descubrió que en su prontuario policial se encontraban diversas órdenes de detención pendientes como también varias condenas por robo, una de ellas por el asalto a un transeúnte el pasado 14 de marzo en la comuna de Maipú.
Además se les incautó un revólver y una pistola 9 mm que estos antisociales portaban bajo la palanca de cambios del automóvil.
Estos individuos están a la espera del respectivo control de detención previsto para hoy.
[20 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: