22 marzo 2007

frustran asalto a farmacia

[Santiago] Cinco detenidos tras frustrado asalto a farmacia en Nuñoa. Con cinco detenidos concluyó anoche una persecución policial en la comuna de Providencia, luego que estos antisociales vieran frustados su objetivo de asaltar una farmacia en Nuñoa.
Según informes policiales, un testigo advirtió la actitud sospechosa de los ocupantes de un taxi estacionado en la intersección de las calles Montenegro con Diagonal Oriente, lo que motivó a llamar a la 18º Comisaría de Nuñoa para que indagara en el caso.
Los uniformados, al acercarse a este vehículo, notaron nerviosismo en sus tripulantes, lo que motivó que éstos se dieran a la fuga.
Los efectivos dieron aviso a Carabineros de la 19º Comisaría, los cuales participaron de la persecución hasta dar con su captura, cuando los delincuentes chocaron el automóvil contra un árbol en calle Holanda al llegar a Avenida Los Leones.
Estos antisociales fueron identificados como Alexis Felipe Macaya Macaya de 25 años; Keny Michael Sepúlveda Urrea, de 23; Jonathan Andrés Silva Bobadilla, de 26, y los menores de edad D.N.A de 16 años y S.P.A.B. de 14.
Se informó que los detenidos se preparaban para perpetrar el asalto a una sucursal farmacéutica, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público y en la espera del respectivo control de detención previsto para hoy.
[22 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: