28 marzo 2007

a hans lo mataron dos

[Santiago] Abogado de Hans Pozo pide indagar posible participación de Martínez en muerte del joven. El abogado Jaime Silva, a cargo de investigar la muerte de Hans Pozo, pidió esta tarde que el Ministerio Público indague la posible participación de Miguel Martínez Arévalo en el descuartizamiento del joven que pereció en la comuna de Puente Alto.
El abogado lamentó la muerte de Jorge Martínez, hermano de Miguel y sindicado como autor material del delito, quien se habría suicidado en abril de 2006, pero aseguró que "hemos hecho una solicitud directa al Ministerio Público en el sentido de que dirija la investigación en contra de Miguel Martínez Arévalo, porque nos asiste la convicción de que él tiene participación en este ilícito".
Por otro lado, este martes, cuando se cumple un año desde que se encontró un pie humano que llevaba un perro en su hocico, la fundación Paternitas celebró una misa en el Santuario de la Virgen de Montserrat, en la comuna de Recoleta, a la que asistieron familiares de la fatal víctima.
En la celebración espiritual se encontraba Linda Baeza, ex pareja de Pozo, quien aseguró estar recuperada del impacto que le provocó el asesinato de Hans, padre de su hija de dos años y nueve meses. "Estoy súper tranquila. Me hizo súper bien venir para acá. Ha sido un año bien duro pero hay que salir adelante", señaló, según consigna Radio Cooperativa.
[28 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: