29 marzo 2007

intentó violar a pasajera

[Valdivia] Buscan a chofer abusador. Ambas policías, Carabineros e Investigaciones, buscan al conductor de un colectivo que el viernes pasado a las 7.40 de la mañana intentó violar a una pasajera que lo abordó en la población Yáñez Zavala y que le solicitó la trasladara hasta el Hospital Regional.
La mujer, funcionaria del mismo establecimiento de salud, dijo que, sin embargo, en Pedro Montt, el conductor viró bruscamente hacia unas pampas y ahí la golpeó con el evidente intento de violarla. Ella se defendió lanzándole una piedra, frustrando los apetitos sexuales del depravado conductor.
La afectada dijo que el conductor del colectivo que habitualmente hace este recorrido y pasa por el hospital, tiene aproximadamente 55 años de edad, es de contextura gruesa, pelo canoso y patillas anchas, ojos oscuros y cejas gruesas.
La denuncia por "intento de violación" está hecha en el Ministerio Público y la investigación la realiza ahora la fiscal Ximena Valenzuela, quien ayer confirmó el hecho desconociendo -afirmó- que haya otros casos iguales o denunciados en la policía. No obstante, y extraoficialmente, hasta este diario han llegado otras denuncias en las que otras funcionarias del Hospital Regional que trabajan de noche, habrían sido víctimas de intentos de violación de parte de un conductor de colectivo que tendría las mismas características físicas descritas en la única denuncia formal que existe en el Ministerio Público, por el momento.
[29 de marzo de 2007]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: