22 marzo 2007

justiciera huye con sus hijos

[Puente Alto] Guardando el mismo misterio que la hizo célebre, Caroleyn Alarcón (27) la pistolera de Puente Alto, tomó sólo lo necesario y junto a sus dos hijos, huyó del arresto domiciliario en el que permanecía desde febrero pasado sin dejar rastro de su próximo paradero. Esto, luego que se le formalizara por homicidio simple tras asesinar -con múltiples disparos- a dos sujetos que ingresaron a su domicilio.
Según se informó, en la mañana y tarde del martes Carabineros constató la presencia de la mujer en el departamento donde debía permanecer. Sin embargo, el escenario cambió abruptamente cuando en la medianoche Alarcón no respondió a la presencia policial.
Los efectivos alertaron al fiscal Luis Herrera quien solicitó una audiencia de revisión de medidas cautelares y se desprendió una orden de detención en su contra.
En el domicilio se encontró una carta, presuntamente de Alarcón, en la que advertía de su miedo a ser condenada, pese a tratarse de un caso de legítima defensa, y su intención de huir con sus hijos.
"La imputada se contactó con los familiares que custodiaban a los niños y se fugó con ellos sin paradero conocido. Se informó a las unidades fronterizas y policía internacional, y se efectúan diligencias para detenerla", dijo la vocera de la Fiscalía Sur, Andrea Coppa.
[Carla Gallegos]
[22 de marzo de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: