31 marzo 2007

ladrón se traga cadena robada

[Talca] Al ser detenido, sujeto se tragó cadena de oro que había robado. Un sujeto, identificado como Freddy Antonio Castro Ruiz, de aproximadamente 37 años de edad, luego de cometer un lanzazo en pleno centro de Talca, en la Séptima Región, se tragó el objeto que había sustraído.
Debido a la inusual acción que cometió al verse perseguido por la fuerza policial, Castro está siendo sometido a diversos exámenes en el Hospital Regional de la ciudad y no se descarta que sea intervenido quirúrgicamente.
El hecho se produjo en calle 1 Sur con 10 Oriente, en pleno centro de la capital de la Región del Maule, donde el individuo provocó un lanzazo a una mujer que transitaba por el lugar.
Tras sustraerle una cadena de oro, el antisocial en cuestión se dio a la fuga. Sin embargo, la alerta inmediata permitió a personal de Carabineros iniciar un intenso operativo, logrando su detención en calle 3 Oriente con 2 Sur.
No obstante, aun cuando el sujeto fue reconocido por la víctim y testigos, no se encontró la especie robada. Por esto fue llevado hasta el centro médico, donde fue sometido a diversos exámenes, en los que se concluyó que se había tragado la cadena de oro, informó Radio Bio Bío.
[31 de marzo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: