13 marzo 2007

le metió pegamento en las orejas

[Osorno] Sujeto protagonizó insólita venganza contra ‘médico naturista' de Riachuelo. Profesional de las sanaciones sufrió serias lesiones internas. La Fiscalía de Río Negro investiga extraño caso. En las cercanías de Riachuelo se registró la insólita agresión de la que fue víctima un ‘médico naturista'.
Un conocido ‘médico naturista' del sector de Riachuelo en la comuna de Río Negro, fue víctima de una insólita agresión luego que un antiguo paciente lo golpeara brutalmente e incluso se diera el tiempo para ponerle en ambos oídos el pegamento ‘La gotita' al interior de su domicilio.
El hecho se registró en horas de la tarde del domingo, en instantes que el imputado identificado como Heriberto González Fernández, de 49 años de edad, y quien presenta domicilio en la comuna de Entre Lagos, acudiera hasta la casa del ‘médico' Guido Soto Vidal.
Después de una violenta discusión, el paciente se salió de sus casillas y comenzó a agredir con golpes de pies y puños al médico naturista y no contento con esto, González sacó de su bolsillo el pegamento y se lo colocó en los dos oídos, causándole heridas de carácter grave.
Producto de esta agresión, el afectado se dirigió hasta el Hospital de Río Negro y posteriormente fue derivado hasta el establecimiento asistencial de Osorno, debido a la lesión auditiva que incluso obligó a que el afectado fuera atendido por un otorrinolaringólogo.
El imputado, identificado como Heriberto González quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Río Negro por el delito de lesiones graves, según indicó el fiscal jefe, abogado Jaime Aguayo Sánchez.

Postrado
Según el relato presentado por el imputado Heriberto González Fernández, la venganza contra el ‘médico naturista' se debió principalmente a que después de ser atendido por éste, comenzó a sentir una serie de molestias que lo tuvieron postrado al menos por un mes en su domicilio de la comuna de Entre Lagos.
Una vez que estuvo en condiciones de desplazarse por sus propios medios, González Fernández se dirigió hasta el domicilio de Soto Vidal dispuesto a todo. Incluso pensó que éste le había hecho un ‘mal' que lo había dejado postrado, indicando que el ‘médico naturista' tendría fotografías suyas y que con ellas ‘trabajó' para ocasionarle sus problemas de salud.
En la casa del ‘médico naturista' de Riachuelo se encontraron una gran cantidad de fotografías de diferentes personas, las que fueron incautadas por los efectivos policiales de la comuna, las que pueden ser de vital importancia para esclarecer este hecho que además de tener carácter policial, no deja de ser insólito.

Naturistas
En la zona no es primera vez que un ‘médico naturista' se ve involucrado en hechos extraños.
En las últimas semanas el ciudadano peruano apodado como ‘Rosemberg' habría confesado una estafa a un conocido agricultor de esta zona, quien le habría pagado 600 mil pesos por un ‘trabajo' que finalmente nunca se hizo.
[Pablo Obreque Echeverría]
[13 de marzo de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: