25 marzo 2007

mató a su padrastro

[Santiago] A disposición de la justicia quedó sujeto que mató a su padrastro en Quinta Normal. A disposición del Sexto Juzgado de Garantía quedó hoy un sujeto que durante una pelea apuñaló y quitó la vida a su padrastro, al interior de su domicilio en la comuna de Quinta Normal.
El imputado fue identificado como Miguel Guenteo Avendaño (38 años), quien tenía problema con Juan Antilef Catalaf (49) al no aceptarlo como pareja de su madre.
Todo se registró ayer sábado durante una reunión familiar. Ambos hombres, cerca de las 14:30 horas, bebieron abundante licor durante el almuerzo hogareño en Salvador Gutiérrez 5765. Posteriormente, el estado de ebriedad revivió las diferencias entre ambos, lo que originó una discusión.
De las palabras pasaron a los golpes y en medio de los forcejeos Guenteo tomó un cuchillo y le dio tres estocadas a su padrastro, quien pereció debido a las graves heridas.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, por orden de la Fiscalía Centro Norte, quedó a cargo de las diligencias y detuvo al imputado para dejarlo en manos del citado tribunal.
[25 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: