30 marzo 2007

mataron a su novio

[Villa Alemana] Mujer denuncia cinematográfico complot para asesinar a su novio. María Elena Olivares Jara estuvo de novia un par de años con el microempresario Miguel Ángel Fernández Espinoza. Sus planes de boda se esfumaron la madrugada del 24 de julio de 2006, cuando en Villa Alemana el hombre impactó su furgón Seat contra la parte trasera de un camión estacionado, perdiendo la vida. Lo que a todas luces era un accidente, no lo fue para su atribulada pareja, que comenzó a investigar por su cuenta los hechos y consideró que hubo una serie de irregularidades. A su juicio en la muerte existió intervención de terceros, específicamente de su entorno más cercano.
Estima que Miguel fue sedado con amitriptilina y fue seguido y emboscado por otro vehículo antes de colisionar con el camión. Habría motivaciones económicas detrás de su deceso , ya que a los pocos días de fallecido sacaron dinero desde una cuenta bancaria.
De igual modo, Olivares se mostró decepcionada con la investigación del fiscal Alejandro Ivelic, en orden a que no ha realizado las diligencias suficientes para aclarar la muerte de su amado.
Es más, responsabiliza al abogado por entregarle antes del plazo debido la licencia de conducir a su novio, que estaba condenado por cuasi delito de lesiones por otro accidente de tránsito. Ella no se explica porque la Siat de Carabineros no apareció en el sitio del suceso.
[30 de marzo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: