04 marzo 2007

a mordiscos lola evitó asalto

[San Antonio] Un insólito hecho policial quedó al descubierto en la población Alto Mirador, en la parte alta de Barrancas, luego de que una adolescente evitara un asalto, defendiéndose a mordiscos de un trío de asaltantes.
Cerca de las 23.45 horas, M.M.M. de 17 años de edad y domiciliada en la población Colinas del Mar, transitaba por la intersección de las calles Akín Soto y Nápoles, cuando sorpresivamente fue abordada por un trío de sujetos.
Los individuos procedieron a amenazarla y cuando se aprestaban a agredirla, uno de los hampones la tomó de la cara, momento en que la adolescente le mordió la mano al sujeto desconocido.

Golpe en el Rostro
En medio de la confusa situación, el delincuente retiró su mano y con la otra le propinó un certero golpe en pleno rostro a la joven víctima.
Aparentemente debido a que no lograron su cometido, los hampones se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Denuncia
La propia afectada se dirigió a Carabineros para realizar la denuncia correspondiente, por lo que fue traslada al hospital Claudio Vicuña de San Antonio para constatar lesiones.
Los antecedentes del inusual hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Antonio, quedando la afectada a la espera de ser citada por la fiscalía local.
[4 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: