04 marzo 2007

mujer abusó de su sobrino de 11

[Temuco] Dejan en libertad a mujer que abusó sexualmente de su sobrino de 11 años en Temuco. En libertad quedó una mujer acusada de abusar sexualmente de un menor de edad, en la ciudad de Temuco, luego de que la jueza Tribunal de Garantía de esa ciudad se declaró imposibilitada de realizar el control de detención, ya que la imputada no podía articular palabras.
Según la magistrada María Elena Llanos, la mujer identificada como Rosa del Pilar Arriagada Zúñiga, de 49 años, tenía sus "facultades mentales perturbadas", por lo que no se pudo cumplir con el procedimiento de rigor, informó radio Bío Bío.
De esta forma, la acusada quedó en libertad, a pesar de que el fiscal del caso aseguró que el viernes la mujer desnudó y golpeó a su sobrino de 11 años, en la Villa Recabarren de Temuco.
Frente a la resolución de la magistrada, el fiscal solicitó que la mujer quedara recluída en el hospital psiquiátrico Doctor Hernán Enríquez. Sin embargo, Llanos señaló que el tribunal tiene prohibición de derivar a imputados al recinto de salud, por lo que optó por dejarla en libertad.
[4 de marzo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: