29 marzo 2007

niña de 12 violada por su padre

[Alto Hospicio] Pruebas de ADN permitieron identificar al autor de una violación y embarazo de una niña de 12 años de edad en Alto Hospicio. Si bien en primera instancia se detuvo al hermano de la víctima, finalmente se estableció que el agresor era el padre de la familia.
Los acontecimientos comenzaron a registrarse a fines del 2004 cuando la escolar empezó a tener problemas de salud, por lo cual su madre la trasladó al hospital. En el centro asistencial le informaron que la pequeña estaba muy pronto a dar a luz. La situación generó un verdadero drama en la familia y la madre presentó la denuncia en la fiscalía, mientras que la menor no quería contar lo ocurrido porque estaba bajo amenazas.
A medida que pasaban los días la fiscalía realizaron diligencias e interrogaron a los integrantes de la familia. El padre de la menor acusó a su hijo, el hermano de la víctima, mientras que el joven rechazaba las imputaciones.
Una prueba de ADN tomada al grupo familiar finalmente descubrió al autor del hecho.
Según la formalización de la fiscal de Alto Hospicio, Virginia Aravena, los exámenes arrojaron que Andrés Zuleta Flores, de 40 años, sería el autor de la violación.
El sujeto quedó en prisión preventiva por el delito de violación contra una menor de 14 años de edad y en los próximos días la lola será interrogada, pues actualmente se encuentra radicada en Santiago donde vive con su madre y su hija que actualmente tiene dos años de edad.
El imputado arriesga una pena de cinco años de cárcel.
[29 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

5 años????? 5 años para un desgraciado que le jodió TODA LA VIDA a su propia hija???? Quñé bolas, no joda, que basura de justicia la chilena. Deberían darle cadena perpetua y no digo que sentarlo en la silla eléctrica porque se acaba la oportunidad de que muerda viejo y pagando su aberración.

Anónimo dijo...

deberian castrar a ese desgraciado...como puede haber padres asi....

Anónimo dijo...

castrar y meterle un palo de escoba x la raja asta qe le duela al maricon ._.

Anónimo dijo...

no deja de ser un gran hijo de putaa!!!! hay q darle perpetua y dejarlo que se pudra en la carcel y si es posible que muera enfermo con sida mugriento y de hambre desgraciado de mierdaaa