17 marzo 2007

pistolero quedó en prisión

[Arica] Maleante que hirió a bala a trabajador en Los Areneros. En prisión preventiva, con un plazo de cierre de la investigación de 90 días, quedó Carlos Ramón Vergara Aguilera (36), quien en la noche del pasado lunes 26 de febrero baleó gravemente a un trabajador en el sector del campamento Los Areneros, detrás de los estanques Sica Sica.
Carlos Vergara fue detenido el jueves por carabineros motorizados de la Tercera Comisaría, tras mantenerse 18 días escondiéndose de la policía, luego de haber baleado a Jorge Ramírez Irarrázabal (29).
El maleante le disparó al trabajador, quien le reclamó por su teléfono celular que había recibido de una mujer, la que le sustrajo el equipo desde su vehículo.
Jorge Ramírez le ofreció dinero para recuperarlo; sin embargo, el sujeto reaccionó violentamente, y sacó una pistola con la que le disparó al cuerpo, hiriéndolo bajo la nuca. Antes de escapar, el maleante dejó el teléfono robado en el suelo.
Cumplió Condena
Vergara Aguilera fue formalizado ayer como autor del delito de lesiones graves, aunque el delito podría recalificarse si es que la víctima se agrava. Recientemente había cumplido una condena de cinco años y un día de prisión por un delito de robo.
[17 de marzo de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: