05 marzo 2007

prisión nocturna por golpear a abuela

[Copiapó] Condenan a reclusión nocturna a nieto que propinó feroz paliza a su abuela. A 60 días de reclusión nocturna fue condenado un sujeto de 20 años que le propinó una paliza a su abuela de 70 años, en Copiapó.
La resolución fue adoptada por el Tribunal de Garantía de Copiapó, en una salida alternativa de suspensión condicional del procedimiento, y sentenció a C.A.A.A. como autor de las lesiones de mediana gravedad que sufrió la anciana F.D.C.P.O.
De acuerdo a los antecedentes, el muchacho se encontraba en la vivienda que habita junto a su pariente, en calle Alejo Galvez de la Villa Juan Pablo Segundo. Ambos iniciaron una discusión familiar y súbitamente el sujeto las emprendió contra la adulta mayor y le propinó golpes de puños y pies, en diferentes partes del cuerpo. Además, a viva voz le gritó que la iba a matar.
Los vecinos al darse cuenta de la situación llamaron a carabineros y sus funcionarios arrestaron al sujeto y la mujer fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde se estableció que presentaba una pequeña herida cortante en su mano derecha, además de erosiones en diferentes partes del cuerpo.
El agresor, a contar de las 18:00 horas de hoy, deberá ingresar al Centro de Reinserción Social con el objeto de alojar hasta las 06:00 horas de mañana, por un tiempo de 60 días.
[5 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: