16 marzo 2007

puso su cabeza en línea férrea

[Talca] Hombre se suicidó al poner su cabeza en línea férrea cuando se aproximaba el tren. Como Boris Donaire Lecaros de 30 años fue identificado el sujeto que tomó la drástica decisión de quitarse la vida colocando su cabeza sobre la línea férrea, justo en el momento en que se aproximaba el tren Terrasur procedente de Chillán, con rumbo a Santiago.
El trágico hecho se registró a las 12:45 hrs. en el kilómetro 184 de la línea férrea, frente a la población Gabriela Mistral, en un paso autorizado para vehículos y peatones, a sólo tres cuadras de la estación de trenes de Curicó.
Según la versión del maquinista, el tren recién salía de la estación cuando él se percató que un sujeto estaba discutiendo con una mujer a la orilla de la línea férrea. Repentinamente, el hombre colocó su cabeza sobre la línea férrea y el tren pasó sobre él, decapitándolo, sin que el conductor pudiera detener la máquina, ya que se percató del hecho a no más de 50 metros de distancia.
Hasta el sitio del suceso concurrió la fiscal de turno de Curicó , Leticia Flores, quien instruyó a efectivos de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de esta ciudad realizar las diligencias destinadas a aclarar los hechos.
Para ello, ordenó trasladar el cadáver hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor. Además, instruyó a los detectives para que ubiquen e interroguen a la mujer que estaba junto a Boris Donaire en el momento en que éste decidió suicidarse.
Los policías también interrogarán a los familiares de la víctima, a fin de establecer el estado emocional por el que atravesaba el sujeto.
El tránsito de ferrocarriles estuvo suspendido por espacio de una hora, mientras se realizaban las diligencias de rigor y luego el convoy continuó su rumbo hacia Santiago.
[Paula Riquelme]
[16 de marzo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: