28 marzo 2007

recuperan auto utilizado en asalto

[Cartagena] Funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena recuperaron en horas de la mañana de ayer un automóvil particular que fue utilizado por un grupo de delincuentes que cerca de la medianoche asaltó una parcela del sector de Puangue, cerca del límite entre las provincias de Melipilla y San Antonio.
El vehículo, un Honda Accord, fue encontrado en calle San José, en las cercanías de la Estación de Trenes del balneario, y luego trasladado hasta el cuartel de la Segunda Comisaría. Hasta ese lugar, pasado el mediodía de ayer, arribaron especialistas del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes efectuaron diversos peritajes en el auto, entre ellos la toma de huellas dactilares.
Paralelamente, efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Cartagena iniciaron las pericias para dar con el paradero de los antisociales, quienes lograron darse a la fuga.
Según antecedentes recabados por El Líder, la banda ingresó a una parcela de Puangue, donde sus integrantes, con sus rostros cubiertos y fuertemente armados, intimidaron a la familia para robar 200 mil pesos en efectivo y otras especies de valor. El asalto es el tercero que afecta a casas de esta localidad rural en los últimos 10 días y se cree que serían los mismos autores.
[28 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: