03 marzo 2007

roban a comerciante

[Rancagua] Roban 60 millones en dinero y bienes a comerciante en Machalí. Desconocidos robaron más de 60 millones de pesos desde el domicilio de un comerciante, ubicado en un condominio de la comuna de Machalí. Según los antecedentes recogidos, el robo afectó al domicilio de Marco Riquelme Morales, quien es propietario de una céntrica heladería en Rancagua, y los delincuentes aprovecharon que él se encontraba trabajando y su esposa salió de la casa, sin dejar el sistema de alarmas conectado. Los antisociales escalaron un muro, para luego forzar una ventana trasera.
Los ladrones se llevaron toda clase de especies de valor, como electrodomésticos, joyas, dinero en moneda nacional y extranjera, y cheques, para luego huir tranquilamente, no sin antes haber registrado completamente el domicilio.
Al lugar, ubicado en el condominio Loteo El Polo de la comuna de Machalí, concurrió personal especializado del LABOCAR de Carabineros, los que realizaron los peritajes de rigor, pero se retiraron sin obtener huellas que permitan, por el momento, dar con la identidad de los delincuentes.
El fiscal de turno del Ministerio Público encargó a la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, las diligencias para esclarecer este millonario robo.
[3 de marzo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: