02 marzo 2007

se disparó en la cabeza

[Lota] Aún no se conocen sus motivaciones. Se disparó en la cabeza al interior de cantina. A sólo tres cuadras del asalto y sólo cuatro horas más tarde, un nuevo hecho policial conmocionó a la población lotina. Esto, luego de que un hombre, apodado ‘El Polaco' se disparara en la cabeza con un revólver de grueso calibre, en el interior de una conocida cantina de calle Serrano.
Según testigos del hecho, faltaban cinco minutos para las seis, cuando de pronto se escuchó un fuerte disparo. A los pocos segundos, un hombre salió tambaleando del lugar y luego se desplomó en el suelo. Tenía un balazo en el cráneo, el cual sangraba profusamente.
De inmediato llegó el Samu de Lota, para brindarle los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones, el hombre, identificado con las iniciales J.G.L.G. fue trasladado al Hospital Regional de Concepción. Ahí, permanece con riesgo vital.

Estaba Bebiendo
Según el capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros, Max Langer, el sujeto habría estado bebiendo junto a otras dos personas, cuando de improviso sacó el revólver de entre sus ropas. "Sin razón aparente, comenzó a manipular el arma y de pronto, se dio un tiro en la cabeza", explicó.
Manifestó que todos los antecedentes apuntan a un intento de suicidio, aunque de igual modo debe realizarse una investigación. A su vez, enfatizó que el hecho no tiene ninguna relación con el asalto que ocurrió la misma tarde.
[2 de marzo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: