18 marzo 2007

se suicidó en calabozo policial

[San Antonio] Una trágica muerte encontró un sujeto que ayer en la tarde fue detenido por personal de Carabineros, luego de que se suicidara ahorcándose con su propio cinturón al interior del calabozo de una patrulla policial.
Se trata de Carlos Andrés Soto Cornejo, de 30 años de edad, apodado ‘El Sacapica', quien cayó en manos de los funcionarios policiales, tras reiterados llamados telefónicos que alertaban sobre una persona que efectuaba desórdenes en la vía pública en el sector de Bellavista.
Los efectivos de Carabineros llegaron al lugar de las denuncias y encontraron a Soto Cornejo, de quien en ese instante no se supo su identidad, ya que no portaba su carné.
Precisamente por esta razón, ‘El Sacapica' fue trasladado en la unidad móvil policial hasta la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, con el objetivo de controlar su identidad.
En un breve espacio de tiempo, en que los carabineros dejaron solo al detenido al interior del calabozo de la patrulla policial, Soto Cornejo se ahorcó con el cinturón de su pantalón, situación de la que se percató uno de los funcionarios policiales alrededor de las 19.30 horas, cuando iba a sacar al detenido del vehículo policial. (R.S.)
[18 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: