24 marzo 2007

secuestran a mujer y roban jeep

[Iquique] Por diez minutos una mujer estuvo secuestrada por dos delincuentes que con armas de fuego se apoderaron del vehículo en el cual la víctima se movilizaba. Las antisociales abandonaron a la mujer amarrada de sus pies en un sitio eriazo de Alto Hospicio. Los ladrones armados escaparon en el vehículo 4x4.
El asalto y secuestro ocurrió a las 20 horas cuando C.G.J., de 23 años de edad conducía su jeep por la avenida Las Américas en dirección norte. Al llegar a la intersección con la ruta A-16 fue atacada por dos sujetos a rostro descubierto que la intimidaron con armas de fuego para luego abordar el vehículo.
Los sujetos la obligaron a recostarse en el asiento trasero y con un par de cordones la amarraron los pies.
Después de dejarla inmovilizada, uno de los delincuentes se ubicó frente al volante y efectuó un recorrido por diversas calles de Alto Hospicio hasta que después de diez minutos abandonaron a la víctima en un sitio eriazo en el sector de La Pampa y escaparon en el jeep 4x4 marca Mitsubishi modelo Pajero.
C.G.J., logró soltarse y caminar hasta encontrar un teléfono público por el cual se comunicó con carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio para dar cuenta del hecho. Una patrulla del cuadrante 8 tomó contacto con la mujer en la avenida Las Américas con Calle 86 y recopilaron los antecedentes del caso.
Debido al shock nervioso que presentaba la llevaron hasta el consultorio de Alto Hospicio y el vehículo robado fue encargado a todas las unidades policiales.
[24 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: