21 marzo 2007

sufrió segundo robo en dos meses

[El Quisco] Quiteria Avendaño Puebla, una conocida ex comerciante de la comuna de El Quisco, confiesa que en sus 59 años de vida nunca había sentido tanta impotencia y ganas de llorar. Todo por culpa de la delincuencia, que se ha transformado en su peor enemigo.
El domingo pasado salió temprano de su casa -ubicada en Cruz del Sur con Victoria Aguirre- para asistir a una reunión cristiana y al llegar, antes del mediodía, se encontró con la peor de las sorpresas. Antisociales habían reventado la puerta de la cocina para arrancar con dinero en efectivo, seis pesas romanas, un DVD y otras especies avaluadas en más de un millón de pesos.
"Ya no sé qué hacer. El 14 de enero pasado ya habían entrado a mi casa. Ahí se robaron joyas y otras cosas. ¿Si tengo sospechosos? Ojalá, si los tuviera haría justicia por mis propias manos", aseguró Quiteria con la indignación reflejada en el rostro.
Para colmo de males, un hijo suyo le ofreció un viaje a las Cataratas de Iguazú para desestresarse. Pero al ir a Investigaciones se enteró que tiene prohibición de salir del país. Eso, por un proceso por giro doloso de cheques que arrastra desde 1998, cuando uno de sus empleados le robó su chequera y plata.
Hoy concurrirá al Concejo Municipal de El Quisco para solicitar ayuda a las autoridades, porque "estoy realmente desesperada".
[21 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: