28 marzo 2007

trató de dar muerte a su esposa

[Ñuble] Gracias a la oportuna intervención de los vecinos, se pudo frustrar un parricidio en la comuna de Yungay, provincia de Ñuble.
Los hechos sucedieron durante la mañana del lunes, cuando un sujeto de iniciales R.V.I, de 37 años, enfurecido porque su esposa lo había abandonado días antes, esperó escondido a que la muchacha volviera a la casa a buscar algo de ropa.
Primero procedió a agredirla de forma verbal, y posteriormente a amenazarla con un cuchillo. Luego de minutos de forcejeo, la pareja salió del hogar, para continuar con la riña en plena calle.

La Amenazaba
Debido a los gritos y el alboroto, los residentes cercanos salieron a auxiliar a la mujer, de 25 años. Le quitaron el arma blanca al antisocial y luego llamaron a la fuerza pública.
De igual modo, la joven recibió diversas lesiones leves, debido a la trifulca. Según informó el Ministerio Público, ella habría dejado a sumarido por los constantes malos tratos que recibió mientras vivían juntos, hechos que la motivaron a interponer una denuncia por amenazas.
Carabineros se constituyó en el lugar deteniendo al malhechor, quien fue puesto a disposición de la fiscalía.
El hombre deberá permanecer 60 días en prisión preventiva, plazo dado para la investigación encabezada por el fiscal Mario Lobos.
[28 de marzo de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: