29 marzo 2007

violadores eran niños de 13 y 14

[Viña del Mar] Niños de 13 y 14 años violaron a la menor. Drama de Gloria Navales. En tiempo récord la Policía de Investigaciones aclaró la violación de una niña en Glorias Navales, y estableció la participación de cada uno de los menores involucrados.
El delito se registró la tarde del lunes cuando K.F.C.A. (13), regresaba su hogar luego de una actividad. Fue interceptada por siete sujetos, los que mediante la fuerza la trasladaron hasta la parte inferior del puente ubicado en Vicente Bustillos con pasaje Esmeralda. Allí procedieron a desnudarla y a realizarle distintas tocaciones en su cuerpo. Tres varones alcanzaron a violarla, cuando fueron sorprendidos y escaparon del lugar.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke donde se constató el ataque sexual. La niña además está afectada por un leve retraso mental. El fiscal de turno de Viña del Mar dispuso que detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de Valparaíso realizaran diligencias para ubicar a los autores.
[Fabián San Martín]
[29 de marzo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: