28 marzo 2007

violaron a enferma mental

[Viña del Mar] Entre 3 menores violaron a niña enferma mental. En Glorias Navales; en total son siete involucrados. Eran alrededor de las 19.30 horas del pasado lunes cuando la abuela de K.F.C.A., de 13 años, se extrañó porque la menor no volvía a su casa ubicada en el sector de Glorias Navales, en Viña del Mar.
Por este motivo es que la pareja de la mujer decidió salir a la calle en la búsqueda de la niña donde se encontró con una escena que quisiera olvidar.
Lo anterior porque tres menores estaban abusando de la niña bajo el puente ubicado en calle Vicente Bustillos con pasaje Esmeralda, en la citada población. Ahí la tenían semidesnuda mientras procedían a violarla.

Entre Siete
Momentos antes la niña estaba en las cercanías del Complejo Glorias Navales donde participó de una actividad.
Fue en ese lugar cuando siete individuos, aparentemente todos menores de edad, la tomaron a la fuerza y la trasladaron hasta el citado puente ubicado a unos pasos del complejo sin que nadie lo percatara.
Pese a los intentos inútiles que hizo la menor porque la dejaron ir, todo fue en vano y los jóvenes procedieron a efectuarle tocaciones en diversas partes del cuerpo.
Fueron tres de ellos quienes alcanzaron a violentar a la menor sexualmente, puesto que los otros cuatro estaban a la espera cuando apareció la pareja de su abuela.
De inmediato los individuos, que también le habían quitado su teléfono celular, se dieron a la fuga, sin embargo, se trata de sujetos conocidos del sector, por lo que su captura por parte de carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño, sería inminente.

Era Enferma
Según señaló una de las vecinas de Glorias Navales, la niña tenía problemas mentales y pese a que vive junto al sector donde ocurrieron los hechos, asegura no haber escuchado nada.
"Yo llegué anoche a como a las 10 y no supe nada, pero a la niña la conozco, incluso el otro día estuvimos comentando que la niña estaba bonita y que había que tener cuidado con dejarla sola, porque tiene problemas mentales", señaló conmocionada la vecina.
Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la fiscalía local de la Ciudad Jardín, en tanto que carabineros del sector de inmediato comenzó a efectuar peritajes y patrullajes preventivos para dar con el paradero de los siete involucrados.
[28 de marzo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: