14 marzo 2007

violenta violación de trabajadora

[Viña del Mar] Brutal violación a joven trabajadora. Eran alrededor de las 21.15 horas cuando E.O.E., de 24 años salía desde su trabajo, una panadería ubicada en el sector céntrico de Viña del Mar.
Caminaba por calle Villanelo hacia el par Viana - Alvares para tomar la locomoción que la dejaría en su domicilio, en el sector de Reñaca Alto, cuando fue abordada por un sujeto joven de unos 20 años quien la amenazó con que tenía un arma, que nunca le mostró, para llevarla a un oscuro sector en las cercanías de ese lugar.
El desconocido subió con ella por calle Traslaviña bajo diversas amenazas y la trasladó hasta el pasaje Egaña, a la altura del 427.

Violación
En ese sector el hombre la violó en reiteradas oportunidades y la obligó a practicarle sexo oral, a lo que la joven, amenazada de muerte, debió acceder aterrada.
Luego le robó un celular, 20 mil pesos y la dejó abandonada en ese lugar para huir con destino desconocido. E.O.E., presa del miedo, de inmediato abordó un microbús y dio aviso a carabineros de la subcomisaría de Gómez Carreño, correspondiente al sector donde ella habita.
Ahí entregó los antecedentes de la violación y de inmediato fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín donde el médico de turno constató las lesiones. Se trataba de una erosión en la horquilla vulvar, lesión que habitualmente se genera cuando se producen estos casos de violación.
De inmediato la fiscalía de la Ciudad Jardín ordenó la investigación que por el momento no ha arrojado resultados positivos. El individuo, fue descrito por la afectada como un tipo moreno, delgado, que medía alrededor de 1 metro 65 de estatura y que usaba zapatillas.
[Carla Olivares]
[14 de marzo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: