31 mayo 2007

5 para cogotero

[Copiapó] Cinco años y un día de presidio para autor de robo con intimidación. Los magistrados integrantes de Primera Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó, en la audiencia que se realizó ayer, dieron lectura a la sentencia que condena por cinco años y un día de presidio, al condenado J.A.F.A., autor de un robo con intimidación, perpetrado contra del conductor de un taxis colectivo identificado como O.H.F.
El Fiscal Ariel Guzmán Moya, en representación del Ministerio Público, dijo que el delito que se juzgó que es un hecho muy grave y como se vio muy sencillo de acreditar; básicamente consistió en un robo con intimidación, donde el acusado amenazó a la victima con un arma blanca y le sustrajo $ 1.200 a $ 1.500, en monedas y una radio".
El afectado presentó como prueba a un funcionario de Carabineros, que fue testigo directo de los hechos, ya que estaba de franco y coincidentemente pudo ver todo.

Sin Beneficios
Como se informó, el delito se perpetró en la Avenida El Palomar con el cruce de la Salitrera Chilena, donde el sujeto puso en el cuello del conductor del taxi colectivo, una cuchilla.
La sentencia a la que se hizo acreedor el condenado, deberá cumplirla en forma efectiva ya que no se hizo acreedor a ningún beneficio.
[31 de mayo de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: