15 mayo 2007

abandonan guagua en basurero

[Santiago] El cadáver de un bebé de aproximadamente 8 meses de vida fue arrojado en un basurero, en la comuna de Pudahuel. Cerca de las 11 horas del lunes uno de los camiones recolectores de basura de la municipalidad local realizaba su rutinario periplo de aseo y ornato. Justo en la esquina de María Angélica con Patricio Edwards, los trabajadores echaron arriba una bolsa negra más pesada de lo normal, pero siguieron su ruta.
Al llegar a la siguiente esquina activaron la pala mecánica y la bolsa quedó atascada en sus aspas.
Al revisar la bolsa: ¡Horror! los hombres se encontraron con el cuerpo de un bebé sin vida que, según algunos vecinos del lugar, "aún estaba rosadito". Los muchachos del aseo llamaron inmediatamente a Carabineros, quienes se llegaron al lugar junto a personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
"Según las primeras observaciones médicas parece que por el corte que presenta el cordón umbilical, es probable que la guagua haya vivido. Pero eso lo investigará el Servicio Médico Legal", señaló el capitán Juan Pablo Ríos, de la Subcomisaría de Pudahuel Norte.
Según algunos vecinos, junto a la guagüita se encontraron rastros de unos papeles con dibujos que representan una mamá, un papá y un hijo, pero la Brigada de Homicidios de investigaciones reconoció que es parte del procedimiento indagatorio recolectar cualquier tipo de información que se encuentre en el lugar de los hechos, en este caso, en la basura.
[15 de mayo de 2007]
la cuarta]

No hay comentarios.: