14 mayo 2007

abusó sexual de niña de 14

[Puerto Montt] Un joven de 15 años quedó a disposición de los Tribunales de Familia, luego de que el jueves a las 14 horas fuera denunciado como autor de un abuso sexual, presuntamente cometido en contra de una escolar de 14 años.
El sorprendente caso quedó al descubierto luego que dos mujeres que transitaban por la escalera Carmela, que une los sectores de Población Alerce y Lintz de Puerto Montt, llamaran a Carabineros al ver al joven realizando actos de connotación sexual con la menor, quien según informó la policía uniformada, se encontraba en estado de ebriedad.
Una de las testigos, María Avendaño, expresó que los dos adolescentes se encontraban entre los cimientos de una mediagua en construcción, ubicada en la mitad de la escalera.
La mujer relató que quedaron impactadas al ver que el joven desnudaba a la niña y la tocaba, mientras ella le pedía que se detenga.
"Esto nos motivó a pedir ayuda a Carabineros, los cuales llegaron en menos de dos minutos al lugar", explicó la testigo.
Los motoristas de Carabineros detuvieron al joven, quien estaba bajo los efectos del alcohol, y lo trasladaron hasta el cuartel de la Segunda Comisaría de Carabineros.
Mientras tanto la joven, quien al momento de la agresión se encontraba con uniforme escolar, fue atendida en el Hospital Base de Puerto Montt.
[12 de mayo de 2007]
diario de llanquihue]

No hay comentarios.: