09 mayo 2007

abuso en autobús

[Calama] De joven calameña en bus interprovincial. Hecho es investigado por el Ministerio Público. Una desagradable sorpresa se llevó una joven calameña de 28 años al darse cuenta que su compañero de asiento le realizaba tocaciones mientras se desplazaba hacia La Serena en un bus interprovincial que había salido desde la capital de la Provincia El Loa.
La situación fue descubierta por la afectada a eso de las 4 de la madrugada cuando la máquina estaba a minutos de llegar a Chañaral. En ese momento la loína se dio cuenta que un manilarga de 40 años aprovechaba que ella se encontraba profundamente dormida para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
Una vez que se percató que estaba siendo víctima de un delito, pese a que el frescolín le dijo que se "había equivocado de pierna", no lo pensó dos veces y de inmediato encaró al degenerado y comunicó lo sucedido al chofer del bus, quien no dudo en detenerse en el control policial más cercano para dar a conocer el hecho.

Detenido
Una vez en el puerto de la Tercera Región, Carabineros tomó conocimiento del delito y subió a la máquina "invitando" al supuesto abusador a descender del móvil para trasladarlo luego hasta el cuartel policial.
En ese lugar quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, organismo que debe investigar el hecho y establecer, en primera instancia, si existió delito.
De considerarle necesario, el fiscal formalizaría investigación en contra del sujeto, identificado con las iniciales J.C.G.A.
Luego de la desagradable experiencia, la afectada continuó viaje hasta la Cuarta Región, claro que esta vez no pegó ni por un minuto los ojos, ya que la acción la dejó afectada emocionalmente.
[9 de mayo de 2007]
estrella de norte]

No hay comentarios.: