29 mayo 2007

aclaran homicidio en bar

[Talca] En tiempo record aclaran homicidio al interior de local de alcoholes. De 20 años. Los hechos acontecieron en la calle Uno Sur. En tiempo récord funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, logró aclarar en tiempo récord un homicidio ocurrido al interior de un local de alcoholes ubicado en calle 1 sur entre 11 y 12 oriente pleno centro de Talca.
Las diligencias policiales desarrolladas en la comuna de Maule, permitieron detener a tres personas, en donde uno de ellos identificado con las iniciales F.A.A de 20 años, aparece como el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Héctor Hernán Catalán Quintana de 36 años de edad, hecho ocurrido a eso de las 23,30 horas de la noche del pasado sábado.
Según los antecedentes, cinco personas incluyendo mujeres bebían alcohol en del recinto colindante a un salón de pool que por causas que son investigadas se enfrascaron en una violenta riña que terminó a balazos, resultado heridos en el hecho los dos acompañantes de Catalán identificados como Nataly Godoy Valdéz, con una herida a bala en uno de sus brazos y Nelson Carrasco Cea quien fue fuertemente golpeado con una botella por los agresores.
De esta manera y tras la audiencia de control de detención, la fiscal de Talca Margarita Millares, solicitó la detención hasta mañana miércoles, fecha en que formalizará los cargos correspondientes.
[29 de mayo de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: