14 mayo 2007

acusan a amante de violación

[Valparaíso] La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso arrestó a un sujeto que fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una niña.
La situación se registró cuando detectives de la unidad efectuaban diligencias en el sector costero entre Muelle Barón y Caleta Portales, para ubicar víctimas de un antisocial apodado ‘El Psicópata', que fue arrestado la noche del domingo tras violar a una joven de 18 años.
Fue así que en playa Portales los policías sorprendieron "in fraganti" a una pareja manteniendo relaciones sexuales en la arena. Al fiscalizarlos, la mujer señaló que tenía 16 años, pero al cotejar sus antecedentes se verificó que era 12 su edad verdadera, mientras que su acompañante identificado como J.E. es adulto (21).
Pese a que ella manifestó que el contacto sexual era consentido, de todas maneras se verificó que se trata de una violación al ser menor de 14 años. Por ello el individuo, obrero domiciliado en Viña del Mar, sin antecedentes penales, fue derivado al Tribunal de Garantía de Valparaíso para la formalización de cargos por violación.
[Fabián San Martín]
[12 de mayo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: