14 mayo 2007

apuñalaron a hincha tras goleada

[San Antonio] Con una herida cortopunzante en el abdomen resultó ayer un joven hincha del club Balmaceda de San Antonio, tras ser apuñalado por un desconocido luego de la goleada que su equipo le propinó al club Estrella de Chile por 6-0.
El incidente se registró pasadas las 19 horas de ayer tras el final del duelo deportivo, en las cercanías de la feria mayorista Acoma, ubicada en la calle San Antonio de Las Bodegas.
En esos instantes, los hinchas gorriones bajaban en sus vehículos a celebrar a sus hogares el triunfo obtenido en la cancha ante su tradicional rival, pero en dicho trayecto fueron apedreados por un grupo de individuos no identificados.
En medio del confuso incidente, el joven Víctor "Pocho" Ramírez, de 22 años, fue agredido con un arma blanca en el abdomen por uno de los mismos sujetos que lanzaron piedras en su contra.
Tras es esto, la víctima fue trasladada hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde hasta el cierre de esta edición se mantenía con diagnóstico reservado en el Servicio de Observación y Emergencia (SOE).
La policía investiga las circunstancias en las que se registró este suceso que ensombreció los festejos de los hinchas de Balmaceda.
[14 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: