08 mayo 2007

asaltó y desmanteló el vehículo

[Iquique] En prisión preventiva quedó Milton Montero Cañones por un robo con intimación que perpetró contra un automovilista en la población Laguna Verde, durante la madrugada.
El sujeto fue detenido por carabineros en la población Jorge Inostrosa, al otro lado de la ciudad, con el vehículo robado totalmente desmantelado.
El hecho ocurrió durante la madrugada cuando J.B.G. circulaba en su vehículo por la avenida La Tirana y al llegar a Laguna Verde fue interceptado por dos sujetos que le pidieron una moneda de cien pesos.
Sorpresivamente Milton Montero se subió por el lado del copiloto y con un cuchillo intimidó al conductor, a quien obligó a descender del móvil.
Más tarde el sujeto fue detenido con el vehículo en la población Jorge Inostrosa. Al auto le faltaba un amplificador, un dvd portátil, una radio MP3, un juego play station y subwofer, todo avaluado en un millón 300 mil pesos. El imputado cuenta con antecedentes penales y por petición de la fiscal Paola Apablaza quedó en prisión preventiva.
[8 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: