16 mayo 2007

asaltan a pareja de profesores

[San Antonio] Con un jugoso botín de seis millones de pesos escaparon dos delincuentes que protagonizaron un audaz y planificado asalto que afectó a un matrimonio sanantonino, integrado por dos profesores.
El ilícito se produjo pasadas las 15 horas cuando el maestro Eugenio Lucero y su esposa Sonia Cerda viajaban a bordo de su automóvil particular en dirección a la costa, por la antigua ruta que une las ciudades de Melipilla y San Antonio.
De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario El Líder, en las inmediaciones de la planta de la empresa Ariztía, los docentes fueron interceptados violentamente por un vehículo, aparentemente un Nissan V-16, que se cruzó en medio de la ruta.
Desde el interior del móvil descendieron dos individuos jóvenes, quienes actuaron a rostro descubierto.
Utilizando armas de fuego, los antisociales apuntaron a sus víctimas y las amenazaron de muerte, tras lo cual les pidieron que entregaran la cartera de la mujer y el abrigo de su marido, prendas en las que el matrimonio transportaba seis millones de pesos.
Con el cuantioso botín en su poder, los antisociales se dieron a la fuga por un camino rural, portando además los teléfonos celulares de los maestros.
Los afectados recién pudieron interponer la denuncia cuando llegaron a San Antonio. Inmediatamente, carabineros de la 24ª comisaría de Melipilla y de la Primera de San Antonio montaron un amplio dispositivo de seguridad en la Autopista del Sol y sus vías alternativas, pero los esfuerzos no arrojaron resultados.
[16 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: