18 mayo 2007

asaltaron a conductor

[Antofagasta] En la Avenida Bonilla. El susto de su vida pasó el conductor de un automóvil que la madrugada de ayer, fue asaltado por cuatro sujetos, que lo interceptaron cuando transitaba por la avenida Oscar Bonilla con Ignacio Carrera Pinto.
De acuerdo al relato de la víctima, sorpresivamente en la vía aparecieron los antisociales. Uno de ellos al parecer portaba un arma de fuego, con la cual intimidó al chofer y a su acompañante.
Ambas personas fueron obligadas a bajar del automóvil. En ese instante, los delincuentes subieron al vehículo y huyeron a toda prisa.
El afectado entonces se trasladó hasta la Subcomisaría Norte, donde estampó la respectiva denuncia. Luego de ello, personal del Cuadrante 12 salieron en búsqueda de los autores del ilícito.

Búsqueda
Minutos más tarde en la parte trasera del colegio Elmo Funes detectaron la presencia de los sujetos, que se dieron a la fuga.
Sin embargo, E.A.C.P. de 43 años intentó esconderse en un inmueble de calle Luis Carrasco, siendo perseguido y detenido por los funcionarios policiales.
Este habría sido reconocido por el conductor afectado por el asalto.
La diligencia realizada por los efectivos de la Subcomisaría Norte, hicieron posible además recuperar el vehículo que había sido robado por los antisociales.
El prefecto de Antofagasta, coronel Luis Thibaut llamó a la comunidad a denunciar de inmediato este tipo de hechos.
[18 de mayo de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: