16 mayo 2007

asaltaron motel

[Talca] Con un botín que incluye 100 mil pesos en dinero efectivo, un arma de fuego calibre 22 y un automóvil Daewoo, entre otras especies de valor, huyen dos antisociales que perpetraron un audaz asalto a mano armada en un conocido motel situado a en el sector de Chacarillas, a un costado de la Ruta 5 Sur, al sur de Talca.
Los hampones, con sus rostros cubiertos por pasamontañas, ingresaron abruptamente a la administración del establecimiento alrededor de las 2 y media de la madrugada, intimidando al encargado y a una mucama que se encontraba de turno con un arma de fuego y un cuchillo.
Luego de reducirlos los maniataron, para después conseguir el botín con el cual se dieron a la fuga en el mismo vehículo robado en el asalto.
Al momento de ocurrir los hechos dos cabañas se encontraban ocupadas, sin embargo los pasajeros ni siquiera se enteraron del atraco, ya que los delincuentes se limitaron a actuar en las oficinas administrativas.
Por instrucciones de la Fiscalía concurrió al sitio del suceso personal de LABOCAR de Carabineros y de la BIRO de Investigaciones, quienes de inmediato iniciaron las diligencias correspondientes para dar con la identidad y paradero de los asaltantes.

Investigan Muerte por Escopetazo
[Talca] Por otra parte, como Óscar Angel Overa Lara (39), fue identificada la persona que pasadas las 19 horas de ayer fue encontrada sin vida por un hermano al interior de su vivienda, situada en el sector de La Batalla, comuna de Pelarco, al norte-oriente de Talca.
La víctima exhibía un tiro de escopeta en la zona del abdomen, encontrándose el arma a su lado, motivo por el cual personal de la BH y LACRIM de Investigaciones inició intensos peritajes a fin de establecer si se trato de un suicidio, un accidente o bien hubo intervención de terceros.
En el lugar se registraron escenas de dolor y consternación, cuando familiares y amigos del occiso llegaron al inmueble para enterarse de lo ocurrido.
[16 de mayo de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: