22 mayo 2007

asalto armado a bencinera

[Arica] Solitario delincuente encapuchado se llevó botín de 100 mil pesos. En estado de schock quedó la dependienta del local de bebidas y confites de una estación de servicios Copec al ser víctima de un robo con intimidación.
El atraco ocurrió a las 7 de la mañana de ayer en la bencinera de la avenida Santiago Arata Gandolfo, Panamericana Norte, muy cerca del Colegio y la rotonda Saucache.
A esa hora, aprovechando que no hay mucho movimiento, un sujeto encapuchado entró al local Punto, como se conoce a estos negocios que surten a los automovilistas de confitesy bebestibles.
Una vez en su interior, intimidó con un arma de fuego a la mujer que atendía, pidiéndole que le entregara lo recaudado hasta el momento.
Ante la evidente amenaza, la trabajadora le dio todo lo que tenía, cerca de 100 mil pesos.
Tras el robo, el encapuchado huyó a pie en dirección desconocida.
Recuperada de la sorpresa, la mujer alertó al personal de la estación de servicios, llegando al lugar Carabineros de la Tercera Comisaría.
En el lugar se realizó un empadronamiento, pero el delincuente se mantiene prófugo.
El encargado de la bomba de bencina, manifestó que existen cámaras que graban el movimiento de las personas, lo que puede ayudar a la identificación del antisocial.
También expresó que suelen ocurrir hurtos menores de fumones del sector que se llevan chocolates o confites en general. Pero, en esta ocasión, la situación pasó a mayores con la presencia de un madrugador asaltante que amenazó con una pistola o revólver a la dependienta.
Trascendió que el hombre no ocultaba del todo su cara, por lo que de tener antecedentes podría ser identificado por la víctima.
[22 de mayo de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: