27 mayo 2007

atacaron a niño de seis

[Curicó] Cobarde ataque a menor de seis años. Cuatro sujetos fueron los que sin trepidar procedieron a atemorizar y golpear a un menor de seis años de edad, el cual se encontraba al interior de un automóvil durmiendo y que terminó transformándose en la víctima, además, de un robo desde el automóvil en el cual se encontraba.
Según lo que se conoció, los cuatro sujetos observaron que al interior de un vehículo estacionado en calle Chacabuco, se encontraban algunas prendas de vestir, las que estaban cubriendo a un menor que se encontraba dormido al interior del móvil.
En esos momentos, lo padres del niño se encontraban realizando algunas compras, y por no hacer bajar al menor del automóvil, consintieron en que el niño se quedara durmiendo en el vehículo.
Aparentemente, los sujetos observaron esta situación y una vez que se retiraron los padres del lugar, ingresaron al auto, para proceder a robar las prendas desde su interior.
El menor al observar lo que sucedía, no hizo más que evitar que le sacaran su cobertor y su almohada, ya que, las dos parkas que fueron robadas, estaban cumpliendo esa función en el menor.
Lo anterior hizo disgustar a uno de los sujetos, quien comenzó a pegarle para que soltara las prendas de vestir, pero al oponerse el niño, el antisocial, procedió a golpearlo causándole hematomas en sus manos y rostro.
Oportunamente, carabineros llegó al lugar procediendo a detener a uno de los sujetos, escapando los otros tres, sin que hasta el momento se les pueda ubicar.
Ayer, el agresor y único detenido por este delito, fue puesto a disposición del tribunal de garantía donde la fiscal de turno solicitaría la prisión preventiva del sujeto, quien mantiene causas pendientes por delitos similares.
[27 de mayo de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: