14 mayo 2007

balacera con cuatro heridos

[Santiago] Pelea callejera con tiroteo deja cuatro heridos en Lo Espejo. Cuatro personas heridas dejó un confuso incidente ocurrido anoche en el interior de la población Santa Adriana, en la comuna de Lo Espejo.
De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 20:30 horas en el pasaje 28, frente a la casa número 1768, cuando al parecer dos familias rivales, los Rivas y Martínez, se enfrentaron y hubo una pelea de proporciones con intercambio de disparos.
En la reyerta, Alejandra Martínez fue golpeada por los miembros de la familia Rivas a raíz de una denuncia por microtráfico presentada en contra de ellos en la Fiscalía Sur.
En medio de la pelea, un sujeto disparó en varias ocasiones y al menos 10 tiros dieron en el frontis del mencionado domicilio.
La mujer dijo que su familia está amenazada por la denuncia interpuesta y desea que la banda de narcotraficantes sea detenida.
Durante la violenta pelea resultaron heridos leves, productos de roces de esquirlas causada por disparos, Luis Muñoz (63 años), Alexis Pavez (22) y Carlos Pacheco(45). Fueron atendidos, junto con la mujer, en el Hospital Barros Luco y dados de alta.
Los vecinos y testigos sindicaron a Cristián Cáceres Martínez, de 21 años, como el autor de los disparos, quien fue arrestado por Carabineros. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Sur por porte ilegal de armas.
[14 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: